Alsalam, un Cementerio Islámico abierto a todas las Familias Musulmanas de España, que deseen inhumar a su Ser Querido en un espacio sagrado a perpetuidad. Donde se certifica que la Persona fallecida sea de confesión Musulmana y se garantiza que el Ritual de entierro sea guiado siempre por una Persona Musulmana, cumpliendo con todas las condiciones que indica la religión.
NUEVOS SERVICIOS PARA LAS FAMILIAS
Con el objetivo de continuar brindando un Servicio personalizado que se adapte a las necesidades de la Comunidad Islámica, hemos incorporado dentro de las instalaciones una Fuente de agua, un espacio sagrado para el lavado de manos y pies. La misma se podrá utilizar tanto en los servicios como en las visitas.

También hemos inaugurado recientemente una zona exclusiva de Parking dentro del Cementerio, con capacidad para 50 coches. De manera que tanto las Familias como los visitantes, puedan acceder libremente desde la puerta de ingreso de Alsalam.
En los Servicios siempre estará presente Personal del Cementerio a disposición de las Familias, para acompañarles facilitando en lo que pudieran necesitar.
Recordamos es posible acceder al Cementerio todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos, en el horario de 9 a 17hs.
