septiembre 28, 2021

ALSALAM PRESENTE EN LA FUNEXPO MADRID 2021

El próximo 29, 30 de Septiembre y 1ro de Octubre, ALSALAM, estará participando en la FUNEXPO (Feria Internacional del Sector Funerario en Madrid) de la mano del Grupo de la Paz. Un encuentro especial para prestadores del servicio funerario, donde el objetivo central es aúnar intereses, capitalizar experiencias de referentes del sector y formas de trabajar para brindar cada vez un mejor servicio a las Familias.

El Cementerio Musulmán Alsalam, se encontrará en el Stand 29 de la Funexpo, con toda la información de sus Servicios y Espacios de descanso diseñados exclusivamente para la Comunidad Islámica.

Habiendo cumplido ya el año de su inauguración y con más de 450 Familias que han confiado en el Proyecto, Alsalam continúa firme con su misión de brindar una Solución que permita rendir culto a los difuntos respetando todos los rituales musulmanes.

Alsalam Cementerio Musulman

Un cementerio íntegramente musulmán a disposición de la Comunidad Islámica de España que permita rendir culto a los difuntos respetando las condiciones islámicas adecuadas.